KEFU DA0ZQNMB6D0 de la Placa base ACER aspire E5-421G E5-421 de la Placa base del ordenador Portátil NBMNQ11003 DDR3 A4-6210 CPU Probado

KEFU DA0ZQNMB6D0 de la Placa base ACER aspire E5-421G E5-421 de la Placa base del ordenador Portátil NBMNQ11003 DDR3 A4-6210 CPU Probado

c999

Nuevo

En stock

$47 198
Cant.

Etiquetas: kit de placa base amd, aspire 5741 cubierta, dazaamb16e0, placa madre atx, dell x79 lga 2011, honor 8 lite motherboard, e5 x99 xeon, x79 socket lga 2011, 2011 lga de la placa base, x79.

!!!Atención

1.Antes de que el ritmo de la orden,debe asegurarse de que usted necesita el modelo de placa base,si es que los compradores razón conducir a la entrega no es correcto, no vamos a dar a la indemnización.

2. La placa madre es el especial de los productos electrónicos, antes de la compra, usted debe asegurarse de que otras partes de tu equipo es bueno, si los accesorios se rompe, esto llevará a que la placa base no funciona, así que usted debe probar antes de comprar tu CPU, RAM, pantalla de línea de la pantalla, y otros pequeños accesorios.

3. Los productos de electrónica profesional de la necesidad de la tecnología, si no eres un profesional de reparación de computadoras, por favor, compre con cuidado, si la placa base para que la razón para quemar, no ofrecemos el servicio de garantía.Las pruebas de la placa base

Producto envase

Q&A

1. Whatformsof paymentare disponibles para mí?

---Por Visa, tarjeta de Crédito , WebMoney,Qiwi wallet,Western Union,T/T,Brasil Boleto,

SOFORT Banking,Pay-pal

2. La garantía?

---90 días

3. La placa base nueva o reparada?

---Esta es la fábrica de inventario.Se ve como nuevo. 100%de trabajo,no se repara

4. Esta placa base es compatible con mi placa base?

---Usted puede tomar su placa base original fotos a mí y podemos juzgar

5.¿Tengo que pagar impuestos?

---Depende del comprador Costumbres locales de decisión.

Este elemento de precio no está incluyendo cualquier taxs & derechos de importación

Gastos de envío

1.Le voy a dar una efectiva número de seguimiento.

2.Podemos enviar a todo el mundo, así que los compradores no dude en ponerse en orden.

3.Recomendamos la Cuevana2.cl Envío Estándar (de seguridad, de ahorro de dinero,Si el paquete está dañado, usted puede solicitar la indemnización).

4.Si desea el envío rápido de la orden, elija por favor el DHL,UPS,Fedex,el CCSME,ARAMEX.(Estos comercial expreso de los derechos de importación son relativamente alta).

5. Si usted recibe una dañado o muy deforme, paquete, por favor, tomar una foto de mí, que va a proteger los intereses de los compradores y los vendedores.

Después de-servicio de venta

1.Si la placa base tiene defectos, el comprador puede elegir reemplazar el producto o la devolución de la placa base y le devolveremos el reembolso.

2.Si un comprador para comprar el producto equivocado, va a pagar todos los portes y pagar el 15% de cargo por servicio.

3.El reembolso es por el precio del producto sólo, Manejo, envío y gastos de envío no son reembolsables.

4.Garantía total contra cualquier producto defectuoso,Si el cliente me dan retroalimentación negativa al azar,no vamos a proporcionar servicio post-venta.

5.Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor, no abra las disputas y ponerse en contacto conmigo en cualquier momento.Intentaremos nuestro mejor para hacerle satisfecho.

Escoge a nosotros,de Buena calidad y compertitive precio!

1.Contamos con un equipo profesional de ingenieros y probadores que va a proporcionar los mejores productos y servicios.

2.Nuestra empresa se encuentra en China, Guangdong, Shenzhen, es cerca de Hong Kong.todos tenemos una placa base de fuentes de primera mano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados