Para LG Q70 W30 W10 V9 Xpower 3 Caso Suave de Tpu de Mármol Cubierta Protectora de Coque Shell de Teléfono de los Casos

Para LG Q70 W30 W10 V9 Xpower 3 Caso Suave de Tpu de Mármol Cubierta Protectora de Coque Shell de Teléfono de los Casos

c932

Nuevo

En stock

$2 989 $2 391
Cant.

Etiquetas: airsoft pecho rig, lg xpower 3 teléfono, sim lg xpower 2, 10000mah lipo, batería lg xpower 2, lg xpower 2, lg xpower de la batería 3, LG, caso para lg, airsoft stock.

Aceptamos DIY personalizado caso

Podemos BRICOLAJE tu nombre, imagen y logotipo, usted puede decirnos lo que necesita, nosotros intentará nuestro mejor para satisfacer sus necesidades.

Por favor, preste atención antes de comprar

1 >> con el fin De reducir los costos de adquisición,los pedidos de importe inferior a $10: utilizamos "China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus" , no puede ser la pista después de la parcela izquierda de China.Si usted necesita el seguimiento completo ,por favor, elija la "China Post Correo Aéreo Registrado",y añadir el dinero para el seguimiento. 2 >> Si la confirmación de su tiempo está llegando, usted todavía no recibe las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a extender la fecha de entrega del primer tiempo. 3 >> por Favor, no abra las disputas dentro de 65 días.Si después de 65 días, usted todavía no recibe las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros para resolverlo.Para LG Q70 / W30 / W10 / V9 / Xpower 3 Caso Suave de Tpu de Mármol Cubierta Protectora de Coque Shell de Teléfono de los Casos

Detalles del producto imagen de la pantalla

Sólo se utiliza para mostrar la situación real del producto.Vamos a hacer que la imagen de su elección en la parte posterior de la caja del teléfono cuando enviamos.

Comentarios

Si te gustan nuestros productos, por favor, nos dan evaluación positiva (de cinco estrellas), si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero, vamos a cooperar activamente con usted para resolver el problema.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados