Universal Aspiradora de la Herramienta eléctrica del Adaptador, 8 piezas de Vacío Adaptador de la Manguera del Reductor de la Manguera para la Extracción de Polvo de la Aspiradora

Universal Aspiradora de la Herramienta eléctrica del Adaptador, 8 piezas de Vacío Adaptador de la Manguera del Reductor de la Manguera para la Extracción de Polvo de la Aspiradora

c907

Nuevo

En stock

$13 074 $7 449
Cant.

Etiquetas: 100000 lm, 10 rfid, 100 mm amoladora angular, 10 ohm 5 vatio, Resistor de 100k, 1000 grados, 10 de teléfono de la tarjeta sim, foam interface pad, De 100 amperios de la batería, 100a brushless esc.

Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

[Enfoques para El Problema]- Usted lo sepa.Su herramienta eléctrica tiene un extra de salida para la aspiración de polvo, pero el de la aspiradora utiliza es demasiado grande.La manguera de succión adaptador se puede conectar directamente a su dispositivo y la aspiradora.

[Áreas de Aplicación]- Áreas de aplicación: sierra de calar, sierras circulares, sierras caladoras, picar las sierras, los sanders de cinturón, excéntrico sanders, etc., reductores de diferentes tipos de aspiradoras.

[Adecuado para muchas marcas]- Apropiado para muchas marcas: para el adecuado como henry hoover manguera de aspiradora adaptador,para Karcher adaptador, para Festo herramienta del adaptador,para Makita adaptador, para Caramba, para Workzone, para Parkside, para Rupes, para Einhell, para Nilfisk, etc.

[Adaptador Tamaño]: El diámetro del adaptador de intervalos de 25 mm a 42 mm.Es adecuado para la mayoría de la aspiradora mangueras.

Color:negro

Material:de plástico

Tamaño:Aplicable diámetro interior 25-42mm

Contenido Del Paquete:

8 x Adaptador de la Manguera de la Aspiradora

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados