Niño pequeño Ocupado de la Junta de Montessori Sensorial Juguete para Desarrollar las Destrezas Básicas y las Habilidades Motoras Finas

Niño pequeño Ocupado de la Junta de Montessori Sensorial Juguete para Desarrollar las Destrezas Básicas y las Habilidades Motoras Finas

c878

Nuevo

En stock

$8 606 $6 199
Cant.

Etiquetas: xr minie caso del iphone.

Características: El ocupado-board es un portátil de la educación temprana de rompecabezas de la bolsa de almacenamiento de información que es fácil de transportar y almacenar.Montessori inspirado sensorial de la junta puede ayudar a su bebé a desarrollar habilidades básicas.

Mover los dedos para aprender a atarse los zapatos, aprender de la mano de la cremallera, aprender a reconocer las frutas, aprender a abrochar el botón.

Un regalo ideal para los niños pequeños.Los ocupados de la junta es un regalo para los niños, y también es un juguete sensorial de avión o de viaje en coche.

El niño ocupado de la junta de ayuda a desarrollar la motricidad fina y promover la memoria y el desarrollo del cerebro.Los ocupados de la placa de características 3D de lana suave material, que se siente suave.

Los niños Montessori inspirado ocupado de la junta promueve las manos de los niños-en la capacidad de aprendizaje, auto-aderezo de habilidades cognitivas y habilidades de resolución de problemas, y la motricidad fina.

Especificación: Material: Fieltro+Plástico

Estilo: Aprox.45x28cm/17.71x11.02inch

Estilo B:Approx.45x28cm/17.71x11.02inch

Estilo C:Approx.45x28cm/17.71x11.02inch

Estilo D:Approx.45x28cm/17.71x11.02inch

La junta de Radio:22 cm/8.66 pulgadas

El paquete Incluye: 1xBusy de la Junta de

Nota: por Favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a La Diferencia Entre diversos Monitores, El Cuadro Puede No Reflejar El Color Real del Artículo.Gracias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados