Coche Interior del Espejo de la Vista Posterior Marco de la Tapa de la Decoración Recorte de ABS de Fibra de Carbono de Grano para el Dodge Charger-2020 Accesorios

Coche Interior del Espejo de la Vista Posterior Marco de la Tapa de la Decoración Recorte de ABS de Fibra de Carbono de Grano para el Dodge Charger-2020 Accesorios

c863

Nuevo

En stock

$14 309 $8 873
Cant.

Etiquetas: xs max mujer casos.

Coche Interior del Espejo de la Vista Posterior Marco de la Tapa de la Decoración Recorte de ABS de Fibra de Carbono de Grano para el Dodge Charger 2015-2020 Accesorios

Compatible: ajuste Perfecto para Dodge Cargador 2015-2020.

Estilo de diseño: Proporciona una clase alta y deporte estilo de la decoración para tu Dodge Charger, cambiar el ordinario del diseño de interiores del coche y agregar colores únicos, el recorte puede cubrir existente arañazos y evitar que su Cargador de arañazos y la abrasión.

Material: Hecho de alta calidad de plástico ABS material de Tres capas de procesamiento:el Fondo de la pintura,patrón de la pintura,Transparente UV en gran terminado (no Real de fibra de carbono).

Fácil Instalación: Con cinta adhesiva de Doble cara, pls limpieza de la superficie con Alcohol, el calor de la cinta por un secador de pelo para una mejor adhesión,y pulse casi 1 minuto.

Guía De Instalación:

Paso 1: por Favor, limpiar el lugar y asegúrese de que no hay polvo.

Paso 2: Quitar la Auto-adhesivo en la parte posterior.

Paso 3: Calentar el Auto-adhesivo con la pistola de calor o secador de pelo. (Un consejo para el desgaste con el que se incluyen Auto-adhesivo es calentar la cubre, lo que hace que el pegamento pegajoso de la cinta.)

Paso 4: Instalar los productos en el lugar correcto.No lave su vehículo en un plazo de 48 horas.

Color: fibra de carbono + negro

Material: ABS

Contenido Del Paquete:

1 * Espejo De La Vista Posterior Del Marco

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados