2021 Nueva Polarizados UV400 al aire libre Ciclismo de Carretera, Gafas de los Deportes Ciclismo Gafas de sol de las Mujeres de los Hombres de MTB de la Bicicleta Gafas Gafas de Moto

2021 Nueva Polarizados UV400 al aire libre Ciclismo de Carretera, Gafas de los Deportes Ciclismo Gafas de sol de las Mujeres de los Hombres de MTB de la Bicicleta Gafas Gafas de Moto

c759

Nuevo

En stock

$27 194 $17 676
Cant.

Etiquetas: yzf 2001 número.

Atenciones(por Favor, lea antes de la orden):

1.Si te gusta nuestro patrón, pero no hay ningún modelo adecuado, o la necesidad de otros materiales, por favor deje un mensaje, podemos proporcionar una variedad de diferentes marcas y modelos de bicicletas/gafas de Motocicleta.

2.Por favor nota rusa amigos: por favor, indique el nombre completo del destinatario (incluyendo al menos 3 partes) y el código postal, de lo contrario, el paquete no será capaz de pasar a través de las aduanas de su país.

Deportes Polarizado de Bicicletas Ciclismo Gafas de sol UV400 Protección contra impactos Gafas de la Motocicleta de Equitación, MTB Off-Road Bike Hombres Mujeres Gafas

Detalles:

Tipo: Gafas De Sol De Ciclismo

Color: Azul Marco De Color Rosa + Rosa De La Lente, El Marco Negro + Lente De Color Rojo, Blanco, Negro Marco + Lente Azul, Negro, Multicolor Marco + Lente Azul

Género: Unisex

Material del marco: TR90

Material de la lente: CA

Características: Polarizada, Protección UV, Anti-reflejo, a prueba de viento, Ligero, Ajustable

Ocasión: Ciclismo, Correr, Pescar, jugar al Golf, la Conducción, la Escalada, el Senderismo, Viajar, etc.

Tamaño:

Marco Altura: Aprox. 55 mm / 2.17 en

Lente Ancho: Aprox. 130 mm / 5.12 en

La Altura De La Lente: Aprox. 50 mm / 1,97 en

La Anchura Del Puente: Aprox. 30 mm / 1.18 en

La Longitud Del Templo: Aprox. 140 mm / 5.51 en

Margen de Error: + / - 10 mm

Características:

La polarización de los CA de la lente de restaurar el color, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa, hacer que el paisaje más clara y suave y proteger los ojos perfectamente.

TR90 marco de flexibilidad de diseño proporciona más durabilidad en todo utilizando el medio ambiente.El marco puede doblar bajo la presión y el contorno de su cara cómodamente.

La silicona ajustable clip de la nariz y de alto agarre templo consejos, mayor comodidad y una mejor estabilidad.

Diseño de ventilación agujeros proporciona la transpiración y el calor-disipación durante rostro perfecto ajuste.

Adecuado para la mayoría de tipos de la cara.Ultra-Ligero, reduce la presión en la cara cuando se utiliza.No presione la cara y la nariz cuando usar y adecuado para el largo plazo de su ejercicio.

Es ideal para uso en moto y en bicicleta, conducir, correr, pesca, carreras, esquí y escalada, Senderismo u otras actividades al aire libre.

Paquete:

1 X Gafas De Sol

1 X Caso de EVA

1 X Gafas De Bolsa

1 X Gafas Paño

1 X Polarización De La Tarjeta De La Prueba

Gastos de envío:

1.Puede ser enviado a través de Cuevana2.cl Saver Shipping,Cuevana2.cl Envío Estándar,China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus,DHL,UPS, etc.Usted puede elegir diferentes método de envío con diferentes plazos de entrega.

2.La hora prevista de llegada:25-65 días o así llegamos al destino.Si desea un envío más rápido,usted puede elegir E-paquetes o Cuevana2.cl envío.

3.Si la confirmación de su tiempo está llegando, usted todavía no recibe las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a extender la fecha de entrega del primer tiempo.Por favor, no abrir la disputa dentro de los 65 días .Si después de 65 días, usted todavía no recibe las mercancías, por Favor póngase en contacto con nosotros de nuevo antes de la presentación de la controversia.

Creemos que podemos aportar una solución satisfactoria.

Comentarios:

1.Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio,los pls nos dejan una retroalimentación positiva y 5 estrellas revisión!Vamos a ser mucho aprecio!Gracias.

2.Tendremos 15 días después de la orden de protección es la finalización.

3.Cuando tenga cualquier problema con los productos,pls en contacto con nosotros en el tiempo,podemos arreglar para usted.Su opinión es mucho más importante para nosotros.Gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados