Montessori Ocupado de la junta de los Niños juguetes educativos de la Silla de diseñador conjunto de herramientas de madera juguetes regalos para Niñas Niños

Montessori Ocupado de la junta de los Niños juguetes educativos de la Silla de diseñador conjunto de herramientas de madera juguetes regalos para Niñas Niños

c696

Nuevo

En stock

$45 695 $22 388
Cant.

Etiquetas: montessori juguete educativo de madera, cubo montessori, la manipulación de elementos del tablero, abacus contador, accesorio ocupado de la junta de, juguetes ocupado de la junta de, ocupado de la junta de elemento, montessori herramienta, montessori hogar educativo juguetes de madera, montessori educativos, juguetes de madera sumas.

Especificaciones: Condición: 100% Nuevo Material: Madera+Agua basado en la protección ambiental de pintura de Color: Colorido de BRICOLAJE Silla de Juguete de Tamaño: 20*20*29.5 cm(L*W*H)/7.87*7.87*11.61 en.Pertenece a su pequeño tamaño.Peso: aprox. 1000g Adecuado para la Edad: más de 3 Años Características: 1.Deje que su bebé de la diversión. 2.De alta calidad: hecho de madera, robusto, seguro y natural, no tóxico y respetuoso del medio ambiente. 3.Usted puede jugar el juguete de sus hijos, lo cual es útil para la relación de la familia; niño también puede combinar y organizar el juguete libremente, diseño de BRICOLAJE. 4.Bien hecha juguete: diseñado con lisa y suave de la superficie, no se rasca niño de la mano. 3.Reutilizable y durable: el niño juguete puede ser utilizado en varias ocasiones y durable para mucho tiempo. 5.Los niños pueden utilizar la tuerca para fijar la silla de coche o un helicóptero y más, los cuales se pueden desarrollar niño la imaginación de la capacidad y la coordinación mano-ojo capacidad.

Productos de visualización

Accesorios de la pantalla

Fácil de montar y desmontar

El entorno de trabajo puede ser fácil de disimular.Los niños pueden construir su propia estructura de lo que su imaginación, no sólo una silla, pero también como un robot, cañón, la grulla, el aventador, el avión, la jirafa y más.

De seguros y de alta calidad

Hecho de material de alta calidad, no tóxico y resistente.

Regalo perfecto para los niños

Ideal para el hogar, sala de juegos, en la escuela o guardería de su uso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados