2 Pcs/1 par de Niños de la Bicicleta de la Manija de la Cinta de la Cinta de Rafia Scooter Niños de Juguete de Borlas Niños Niñas Niños de la Bicicleta del Manillar

2 Pcs/1 par de Niños de la Bicicleta de la Manija de la Cinta de la Cinta de Rafia Scooter Niños de Juguete de Borlas Niños Niñas Niños de la Bicicleta del Manillar

c67

Nuevo

En stock

$590 $385
Cant.

Etiquetas: carbon handlebar tape, montessori sonajero, la captura de peces de juguete, bebé de juguete de bola, bicicleta de envoltura, bicicleta de cinta, interruptor del manillar, bicicleta de cinta, arco iris de juguete, la cinta de manillar.

Características:

1. Material: Este producto está hecho de poliéster y nylon, es suave, tersa y libre de arrugas, y puede mantener el color brillante para un largo tiempo.

2. Accesorios de moto: Este producto es adecuado para la mayoría de las bicicletas para niños, triciclos, scooters y manillar de la bicicleta de serpentinas son simples e interesante para los niños a vestirse con sus bicicletas.

3. Fácil de instalar: El streamer es adecuado para la mayoría de manillar de la bicicleta y es muy fácil de colocar en el manillar de las bicicletas, triciclos y patinetes.

4. Buena decoración: El colorido de la borla cintas son excelentes decoraciones para bicicletas para niños, la adición de la diversión y la belleza

5. El uso de ocasión: Las serpentinas borlas adaptarse a la mayoría de bicicletas, triciclos y 2-wheeler, la cinta del sujetador de resorte fácilmente hace que la cinta conectados a las barras de la manija a través del agujero en el mango de la barra de agarre.

Descripción:

La cinta de primavera de decoración fácilmente hace que la cinta conectados a las barras de la manija a través del agujero en el mango de la barra de agarre.

Especificaciones:

Longitud: 25 cm

Material: nylon, poliéster

Aplicación: para coche de la manija

Color: púrpura+verde+rojo, azul+blanco+violeta (opcional)

El Paquete Incluye:

1 * De La Borla De Colores

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados