Ventilador de refrigeración del Soporte Vertical de Doble Controlador de Cargador Dock Station Para Xbox Serie X USB Soporte de Refrigeración Para Xbox Serie X Consola

Ventilador de refrigeración del Soporte Vertical de Doble Controlador de Cargador Dock Station Para Xbox Serie X USB Soporte de Refrigeración Para Xbox Serie X Consola

c589

Nuevo

En stock

$15 363
Cant.

Etiquetas: playstation 4 botones, playstation botones de la luz, playstation botones verdes, batería de xbox one s, dock station xbox, la estación de xbox, muelle de xbox one, playstation botones de color naranja, cargador de xbox, batería pack de xbox.

Descripción:

1. Actualizado sistema de enfriamiento: El enfriamiento de la fan de Xbox Serie X está en el lado.Sólo tiene que conectar a la interfaz USB, que es más razonable y más ventilada que la parte inferior del diseño.Este estante de enfriamiento de Xbox X de la Serie equipa con indicador De encendido/Apagado de las luces, que puede proporcionar a su consola de juegos con un potente sistema de refrigeración y de triple protección para extender su vida útil.

2. Accesorios básicos para XBox Serie X los amantes del juego: Este es un accesorio esencial para XBox X de la Serie juego de los amantes.La rejilla de refrigeración está diseñado para ser colocado de manera vertical para minimizar el espacio y aumentar el espacio horizontal para mantener el juego de escritorio ordenado.

3. Doble ventiladores ultra silenciosos: El ventilador de refrigeración de la consola de juegos está equipada con 2 ventiladores silenciosos.La tranquilidad y el enfriamiento rápido de la función puede evitar que el XBox de la Serie X de sobrecalentamiento bajo diferentes condiciones de uso.

4. Única interfaz USB diseño: Juego de consola de ventilador de refrigeración está equipado con una interfaz externa que puede ser conectado a otra fuente de alimentación USB.

5. Diseño ergonómico: El diseño ergonómico de la consola de juego de ventilador de refrigeración es muy cómodo, incluso en pleno día.Cuando el ventilador de refrigeración de la consola de juegos no se utiliza, no se puede ocultar.

Especificación:

Material: ABS

Color: Negro

Voltaje de entrada: 5V

Corriente de salida: 2A

Ventilador: Doble ventilador silencioso

Adecuado para: Xbox X de la Serie de juego de consola

Lista De Embalaje:

1*Ventilador De Refrigeración

Nota:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados