Mujer con abanico Completo de Plaza Diamante Bordado de Gustav Klimt BRICOLAJE Mosaico de Imágenes de diamantes de imitación de la Pintura Manualidades Hobby

Mujer con abanico Completo de Plaza Diamante Bordado de Gustav Klimt BRICOLAJE Mosaico de Imágenes de diamantes de imitación de la Pintura Manualidades Hobby

c569

Nuevo

En stock

$5 412 $2 761
Cant.

Etiquetas: el beso de gustav klimt, gustav klimt, imagen del árbol de la vida, el té de la tarde bandeja, gustav klimt cartel, el beso de klimt, el bordado de diamantes de gustav klimt, ángel tapiz, diamante de pintura, gustav klimt retrato.

Sobre La Plaza Del Diamante

La plaza de las piedras de acrílico del color, también perfectamente vierte en la luz.Plaza de strasses llenar muy bien todo el espacio libre.Después de la terminación, si redistribuye las filas, el efecto de la foto es magnífica .

Sobre La Ronda De Diamante

Piedras redondas - de acrílico en color, trae brillantes efectos 3D.Las líneas no tienen que estar alineadas durante el proceso de la colocación.Después de la finalización, no habrá irregularidades.El diseño es más rápido porque hay lápices de colores en el kit.

1. Consulte la tabla de comparación en el lienzo para identificar cada una de diamante número y el correspondiente número impreso en el lienzo. 2. Inserte el extremo redondo de la dotting pen en el que salpican de cemento (empujar duro para mantener el cemento en su lugar). 3. El uso de la ronda final de la pluma a un palo de diamante y presione ligeramente hacia abajo para quitar cualquier exceso de cemento. 4. Romper el parcial de la película y el lugar de la diamond en el lienzo de acuerdo con el número correspondiente. 5. Si te pegan un diamante a un mal área de la pintura, quitar el diamante con pinzas.

6. Después de terminar, presione ligeramente hacia abajo el de los diamantes con la mano o con un libro para asegurarse de que los diamantes están firmemente conectados.

P: ¿la broca de diamante el lienzo completo ?R: Querido amigo , todos nuestros productos están llenos de taladro de la pintura , es el 100% de perforación , completa taladro , todo el lienzo necesidad de perforación de diamante .P: ¿Cuál es la forma del diamante de la pintura?R: Estimado amigo , el diamante es un diamante Redondo bordado y la Plaza del diamante bordado .Usted puede elegir un estilo que te guste .(Por favor nota ) P: ¿Qué tipo de envase utilizado para la pintura ?R: Querido amigo , todos nuestros productos son bien embalado , ( Enrollados en bolsas de Papel) , vamos a paquete de carfully befoer los productos enviados .Q: ¿cuánto tiempo voy a dar mi googs después he pagado mi pedido ?R: le enviaremos las mercancías en 1-4 días después de que usted pague su pedido , usted recibirá su mercancía en 15-60 días .P: ¿Qué puedo hacer si no tengo suficiente guijarros?R: Estimado, puede contactar con nosotros a enviar el rhinestone si usted encuentra que no hay suficiente.(envió rápido para ti ) Q: ¿puedo hacer el diamante de la pintura de mis propias fotos?r: Sí amigo, podemos hacer el diamante de la pintura de cualquier tamaño y todas las fotos. (buscar "costom" en mi tienda) P: ¿Cómo puedo enviar mis fotos a usted?R: Estimado, usted puede entrar en el centro de mensajes y haga clic en "en" Cargar una foto "enviar" para enviar su propia foto para mí.

1.Gracias por elegir Nuestra Tienda.nosotros siempre tratamos de nuestro mejor esfuerzo para proporcionar productos de alta calidad y servicios.

2.siempre revisamos cuidadosamente antes de enviar la mercancía, sin embargo, los productos pueden conseguir los daños durante el tiempo de entrega.si usted encuentra cualquier problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de recibir la mercancía.Vamos a resolver el problema con usted .

3.Por cualquier razón, si usted sólo desea la devolución de los productos, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de su recibo.mantener los productos en su estado original y pagar el costo de transporte por sí mismo, nosotros reembolso completo después de recibir el producto devuelto.

4.si te gustan nuestros productos, por favor no dude en darnos 5 estrellas.si por cualquier razón usted no está satisfecho.

5.por favor, no directamente de dejar voto negativo, simplemente póngase en contacto con nosotros, intentaremos nuestro mejor para hacerle satisfec.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados