De Madera De Bambú En Forma De Corazón De La Joyería Del Plato Plato Organizador De La Baratija De La Bandeja Bandeja De Almacenamiento

De Madera De Bambú En Forma De Corazón De La Joyería Del Plato Plato Organizador De La Baratija De La Bandeja Bandeja De Almacenamiento

c503

Nuevo

En stock

$8 944 $4 201
Cant.

Etiquetas: yz426f chorros.

Descripción

Este elemento es en forma de corazón de la joyería de la bandeja, hecho de material para la práctica y el uso duradero.Mantenga su aretes, collar, pulsera, pulsera, anillos, lentes, banda para el cabello con facilidad.Muy de moda y con estilo que también puede ser una decoración en su armario.Regalo asequible para la boda, Día de san Valentín, aniversario, cumpleaños, Navidad o el día de la Madre.

Características

- Color: De Color Marrón Claro.

- Material: Madera De Bambú.

- Tamaño: 20.00X18.50X2.00cm/7.86X7.27X0.79inch.

- Hecho de la prima de madera de bambú, suave superficie de pulido, no es fácil de romper.

- Tamaño perfecto y el ahorro de espacio plato de cerámica puede contener anillos y otras pequeñas joyas como collares, aretes, de la mano de la cadena, pulsera, llaves y otros.

- Se puede poner en el dormitorio, porche, cocina,cuarto de baño, crees que es conveniente.

- Gran regalo para la boda, san Valentín, aniversario, cumpleaños, Navidad, fiesta de Inauguración o el Día de la Madre.

- Puede ser utilizado como una casa bandeja de almacenamiento para almacenar objetos pequeños, tales como snack, la clave y el cambio.

1 x bandeja de almacenamiento

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados