De Hierro Forjado De Bronce Patio Molino De Viento Solar Spinner Multi-Color Fácil De Girar Metal Jardín Adornos De Decoración Para El Hogar

De Hierro Forjado De Bronce Patio Molino De Viento Solar Spinner Multi-Color Fácil De Girar Metal Jardín Adornos De Decoración Para El Hogar

c400

Nuevo

En stock

$62 065 $40 346
Cant.

Etiquetas: xr michael kors caso.

Puntos:

1、Gran Viento Spinners: Acerca de 15in de diámetro y alrededor de 78 pulgadas de altura después de la instalación.El 3.5 de diámetro solar bola de cristal puede emitir luz colorida de la noche.El exterior de metal de viento hilanderos puede proporcionar una impresionante pantalla de colores.La rueda puede girar 360 grados para coger el viento de cualquier dirección.

2、de Calidad Premium: Viento Solar Spinner está hecho de metal resistente.La superficie tiene propiedades anti-óxido de recubrimiento, que puede soportar el mal tiempo y tienen una larga vida de servicio.Excelente tecnología de soldadura proporciona suavidad de rotación, que puede girar tranquilamente incluso en la brisa.

3、la Generación de Energía Solar: de Alta calidad de la prenda impermeable del panel solar con cerca de 3,5 pulgadas de diámetro LED bola de cristal conjunto entre los dos niveles de la gracia de hilado de viento de las aspas.Cuando el viento los colectores y los hilanderos obtener suficiente luz solar en el día, el color de la luz se enciende en la noche y duración de 8 horas o más tiempo.

4、Amable Instalar: Muy fácil de montar.Puede incrustar los molinos de viento o conos para al aire libre en el suelo o el césped con facilidad.No hay necesidad de cableado adicional.Simplemente la posición de viento metal hilanderos en un lugar soleado y, a continuación, disfrutar de su jardín adorno. (Nota: Productos De Vidrio, Tenga Cuidado!)

5、Perfecto de la Decoración del Jardín: Patio de la cinética del viento hilanderos luz en la noche y agregar una sensación de ambiente para el patio,patio trasero y jardín.El brillante y metálica reflectante de la pintura crea una sensación visual en el jardín para las vacaciones de decorador.También un regalo ideal para los amantes del jardín.

Características:

1.La energía Solar LLEVÓ luces de absorber la luz del sol durante el día.

2.Por la noche, Se puede emitir una variedad increíble de colores de la luz.

3.El spinner de luz LED proporciona una luz de ambiente que cambia de color de la pantalla.

4.Nuestro jardín de viento de los hilanderos de tener una estabilidad de la estaca en la base.

5.No hay necesidad de operación complicada.

6.Esquinas pueden ser más estable en los días de viento.

7.Cada metal puede reflejar la luz hermosa.

8.Luz en la noche y añadir un toque de ambiente a tu patio, césped o el jardín.

9.Hermoso Viento Spinner Ayuda a Relajar Su estado de Ánimo.Por la noche, disfrutar de la suave y brillante de luz que cambia con la joya de tono de los colores.

10.Hacer su vida diaria más artístico.

11.Agregar vitalidad a tu vida diaria.

12.Apto para decoraciones navideñas, tales como cumpleaños, bodas, Navidad, Año Nuevo, etc.

Especificación :

Material: Acero

Tamaño: acerca de 3.5" de diámetro solar del LED bola de cristal

Color: Bronce

Lista De Embalaje:

1 x Viento Solar Spinner

Nota:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados