El Ukelele De 21 Pulgadas De Simulación De Grano De Madera De 4 Cadenas De Uke Bajo De Cuerda De Instrumento Musical Perfecto Para Principiantes Para El Niño

El Ukelele De 21 Pulgadas De Simulación De Grano De Madera De 4 Cadenas De Uke Bajo De Cuerda De Instrumento Musical Perfecto Para Principiantes Para El Niño

c389

Nuevo

En stock

$4 358 $3 272
Cant.

Etiquetas: guitarra para niños, los niños ukelele, diy kit de guitarra, guitarra eléctrica venta, diy kit de guitarra eléctrica, 36 pulgadas de guitarra, guitarra eléctrica de color rosa, juguete ukelele, guitarra pequeña, guitarra eléctrica de juguete.

Características:

1.Realista de la forma.Respetuosas con el medio ambiente de alta calidad de material plástico.la salud y la seguridad.Simulado de grano de madera, cuerdas de alta calidad.

2.El uso de medio ambiente y saludable de pintura no le hará daño a los niños y la naturaleza.Cada guitarra embrión se pule y se pulveriza muchas veces para asegurar un cuerpo liso, sin rebabas y de color uniforme.

3.Jugar con seguridad seleccionado cuerdas de nylon, no le hará daño a tus manos, no es fácil de romper, y tiene buena tenacidad.La suave diapasón se asegura de que no le hará daño a sus manos durante el uso.

4.Este ukelele kit de inicio también se puede administrar a niños pequeños, niños, estudiantes y a todo el mundo como cumpleaños/fiestas/Navidad/día de los niños regalos.

5.Clásico, compacto, peso ligero, fácil de llevar y jugar.Se puede llevar a cualquier lugar.

Descripción:

Por el punteo de las cuerdas al vibrar el aire en la caja, el sonido sale.La textura es realista, la forma es exquisita, y la atmósfera es la atmosférica.

Especificaciones:

Nombre: Imitación madera de grano ukelele

Material: plástico ABS

Edad: 3 años y más

Tamaño: 55*16.5*5.5 cm

El Paquete Incluye:

1 * ukelele

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados