2021 Nuevo Asidero Exprimir Fidget Bola De Ventilación De Juguete En Miniatura De Juguete De La Novedad Del Uso De La Oficina De Alivio Del Estrés De Juguete De Color Cambiado Pelota Blanda De Juguete

2021 Nuevo Asidero Exprimir Fidget Bola De Ventilación De Juguete En Miniatura De Juguete De La Novedad Del Uso De La Oficina De Alivio Del Estrés De Juguete De Color Cambiado Pelota Blanda De Juguete

c385

Nuevo

En stock

$795 $669
Cant.

Etiquetas: gato estrés juguete, mochi, antiestrés squish, anti estrés, antiestrés gato, pelota antiestrés, antiestrés juguete, aplastar juguete, anti estrés gato, squish.

L21F Asidero Exprimir Fidget Bola de Ventilación de Juguete en Miniatura de Juguete de la Novedad del Uso de la Oficina de Alivio del Estrés de Juguete de Color Cambiado Pelota Blanda de Juguete

OOTDTY

Características: Portátil de Juguetes: de tamaño Pequeño, se puede sostener en las manos, que es adecuado para oficinas, iglesias, bibliotecas, estaciones de clases de educación especial, fisioterapia o propósito educativo.

Aplicable para los Diversos Persona: Aplicable a personas tan diversas como la falta de atención y autismo que se puede mejorar y ayudar diaria aliviar el estrés y la irritabilidad, y mejorar la concentración.

Materiales de alta calidad: hecho de alta calidad de TPR, no tóxico y eco-friendly materiales libres de BPA que son seguros para jugar.

Alivio del estrés: Ayudar a aliviar el estrés por medio de la compresión, estiramiento, que también es útil para los niños,los niños de la estimulación cerebral de juguete y un buen juguete educativo conjuntos.

El mejor Regalo para Niños y Adultos: Adecuado para niños y adultos como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, y la mejor opción para el alivio del estrés juguetes.

Especificación: Dimensión del Producto: 6 cm/2,36 pulgadas

Material: TPR

Color: Como las imágenes se muestra

Peso neto: 75g/0.16 lbs

El paquete Incluye: 1 x Exprimir Balón

nota: por Favor permite 1-2cm de errores debido a la medición manual.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados