PULUZ De Accesorios para la Cámara 2.5 D Borde Curvo 9H Dureza de la Superficie de Vidrio Templado Protector de Pantalla para Fujifilm X-A3 Cubierta de la Película

PULUZ De Accesorios para la Cámara 2.5 D Borde Curvo 9H Dureza de la Superficie de Vidrio Templado Protector de Pantalla para Fujifilm X-A3 Cubierta de la Película

c378

Nuevo

En stock

$1 998 $1 676
Cant.

Etiquetas: canon eos r, fujifilm xt4, batería para auriculares, m3, los hombres de gafas de sol, canon m50, cámara canon, cámara de gafas, HD, T2.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Premium templado vidrio película especialmente procesado de vidrio que es muy eficaz para proteger la pantalla de daños.

Evita que el aceite de Recubrimiento: El vidrio tiene una Resistencia de Aceite de recubrimiento que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película fácil de limpiar.

9H de Alta Dureza de la Superficie: La alta dureza efectivamente puede proteger la pantalla de arañazos y a las perturbaciones externas.

Exquisita mano de obra.

Perfecta adhesión.

Tamaño: para Fujifilm X-A3

Número de modelo: PU5517

Utilización: Cámara Fotográfica

El producto es ecológico.

Es el producto que puede proteger perfectamente la pantalla LCD de la cámara digital de impacto externo o el polvo de la cicatriz.

Siempre se puede tener el estado de preservación tales como un nuevo producto, incluso si el uso.

Utilice El Método

Panel LCD y alrededores para ser conectado claramente cámara digital con un paño limpio.

Confirmar la posición de la parte que desea adjuntar sacar Panel LCD de la Guardia.

Adjuntar en pegarse parte después de quitar delgada de empalme de vinilo de la pantalla LCD del Panel Protector de la parte trasera.

El establecimiento es concluir si la prensa que rodea firmemente una vez más, si está conectado exactamente y quitar el vinilo de anverso.

Precauciones

Como este es un producto de vidrio, por favor, tenga en cuenta que los bordes del vidrio son las zonas más vulnerables.

Cuando la eliminación de re-uso, las propiedades adhesivas podría llevar a un punto donde el protector de pantalla no se adhiere al dispositivo.No se recomienda reutilizar el vidrio protector una vez que se ha aplicado.

El uso excesivo de la fuerza que instalar o quitar el protector de pantalla puede dañar el producto.

color: Transparente

Contenido Del Paquete:

1 * Protector De Pantalla

1 * Paño De Limpieza

1 * el Polvo absorbente de

1 * Almohadilla Con Alcohol

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Tiempo de envío: Todos los de producto que podemos envío dentro de 3~8 día de la semana, en por lo general, estamos de acuerdo a los pedidos de cliente tiempo para el embalaje y el envío, necesitamos comprobar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviar, Así que tome algo de tiempo para manejar.Sobre el seguimiento de número de la actualización: Si su número de seguimiento no es la logística de la información, como miles de paquetes enviados a países extranjeros, empresas de logística no actualización de la información logística, póngase en contacto con nosotros en el primer tiempo, por Favor no abrir directamente la controversia.Somos la primera vez para que usted pueda resolver!O usted puede seguir su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados