Montessori Coloridos Relojes Reloj De Madera De Juguete Hora Minuto Segundo Cognición Juguetes De Los Niños En Tiempo De Juego De Mesa De Ayuda Para La Enseñanza De La Educación Temprana

Montessori Coloridos Relojes Reloj De Madera De Juguete Hora Minuto Segundo Cognición Juguetes De Los Niños En Tiempo De Juego De Mesa De Ayuda Para La Enseñanza De La Educación Temprana

c295

Nuevo

En stock

$7 103 $3 335
Cant.

Etiquetas: reloj de enseñar a los niños, la enseñanza de reloj de australia, reloj de aprendizaje de los niños, reloj de madera de la enseñanza, eva reloj de enseñanza, juguete de la enseñanza educativa, disney congelado enseñanza reloj, luna modelo de enseñanza, la enseñanza del reloj de los niños pequeños, la enseñanza de reloj ks1.

Características:

Los niños del reloj de juguete

Este elemento es un divertido juguete para sus hijos a aprender a leer el reloj y decir la hora en un divertido acceso.Se ve bueno a ver e interesante para jugar.

3 Anillos de diseño

Viene con 3 secciones, como la de 60 minutos de anillo y de 12 y 24 horas sistema, proporciona diferentes del reloj del sistema de aprendizaje en un juego.

El tiempo el sentido de educar

El reloj ayuda a tus hijos a organizar su tiempo las reglas y puede también aumentar la conciencia de su tiempo a la cognición.

Material de la caja fuerte

Hecho de madera de alta calidad de material, el reloj es segura, suave y no tóxico, no distribuir gases nocivos y lastimar a sus manos.

Ideal para la enseñanza de la herramienta

El reloj es perfecta herramienta de enseñanza preescolar enseñanza o de aprendizaje temprano de casa para sus hijos.También hace un gran regalo para ellos.

Especificaciones:

Tipo: Reloj de juguete

Cantidad: 1set

Material: Madera

Color: Verde+Marrón

Reloj Diámetro: 100mm/3.93 pulgadas

Altura: 125 mm/pulgadas 4.92

Peso: 220 g/7.76 oz

Lista de empaque

1* Reloj

1* Base

1* Paquete de la caja

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados