Tokyo ghoul cojín Almohada de Viaje almohada funda de almohada Decorativa Fundas de almohada Caso el Sofá de su Casa Cojines de 40x40,45x45cm

Tokyo ghoul cojín Almohada de Viaje almohada funda de almohada Decorativa Fundas de almohada Caso el Sofá de su Casa Cojines de 40x40,45x45cm

c23634

Nuevo

En stock

$7 851 $3 847
Cant.

Etiquetas: Cojín 45x45, carta de almohada, reforzar la funda de almohada, Cojín de 40x40, decoración de la almohada, cojín de color turquesa, funda de almohada de seda, La funda del cojín 45x45, almohada mágica, caso almohada.

producto: funda de Almohada

Descripción del Material: 100% poliéster

Peso: 80-100g

Forma: Cuadrado

Descripción del producto:El mismo del doble de los lados de impresión

Accesorios de la estructura:

1 funda de Almohada ( la almohada interior no está incluido )

Sólo funda de almohada será enviado.No hay almohada incluido.

Atención:

Lavado a mano o máquina de lavar suavemente, planchar a baja temperatura, no utilizar lejía.

Rendimiento del producto:el Uso de alta-calidad de los tejidos hipoalergénicos, suave y cómodo, cremallera invisible diseño de apertura, carga y descarga de la almohada núcleo es conveniente y hermoso, y la plana costura de puntadas no son fáciles de abrir, no es fácil de deformar, y no a la pelota.Práctico y decorativo.

Nota Especial:

Sobre el tamaño

Debido a los diferentes métodos de medición a mano, es normal dentro del rango de error de 1-3 cm.Si la mente, por favor no compre.

Acerca de la foto

Debido a factores tales como los efectos de iluminación, ajustes de brillo y contraste del monitor, el color de la página web de imágenes y elementos reales pueden ser ligeramente diferentes.

Sobre La Nave

Vamos a la entrega de los artículos a la dirección de envío a la izquierda en Cuevana2.cl dentro de 1-3 días laborales una vez que su pago se ha completado.Con el fin de que usted puede conseguir su pedido normalmente,por favor complete su dirección de envío cuidadosamente.

Política De Devolución

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 14 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.

El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos están en sus condiciones originales.

El comprador debe ser responsable de los gastos de envío para devolver los artículos

Comentarios Y Contacto

Si usted está satisfecho con mis productos y servicio, por Favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas , Su buena retroalimentación es muy apreciada.

Si usted no está satisfecho con el producto o servicio.póngase en contacto con nosotros para corregir errores antes de dejar voto negativo.

Estoy feliz de contestar cualquier pregunta que usted pueda tener, así que por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.Voy a intentar mi mejor esfuerzo para responder a más tardar en 24 horas, esperar que estamos fuera de los fines de semana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados