Coche nuevo Pet Valla Elástica Perro de Aislamiento de Seguridad Neto de los Niños que Viajan Barrera de Aislamiento de Malla Perro Valla Anti-colisión de Malla

Coche nuevo Pet Valla Elástica Perro de Aislamiento de Seguridad Neto de los Niños que Viajan Barrera de Aislamiento de Malla Perro Valla Anti-colisión de Malla

c187

Nuevo

En stock

$6 159 $4 555
Cant.

Etiquetas: coche de perro de la hamaca, coche de mascotas asiento, coche perro protector, coche de perro, pet asiento, coche de mascotas, coche de la perrera, coche de la hamaca, auto perro asiento, cubierta de perro.

2020 Coche Nuevo Pet Valla Elástica Perro de Aislamiento de Seguridad Neto de los Niños que Viajan Barrera de Aislamiento de Malla Perro Valla Anti-colisión de la Malla descripción del Producto:

Material: elástico, malla de nylon

Color: Negro

Net tamaño: 23.5 cm x 30 cm (ajustable flexible)

Método de fijación: gancho

Se utiliza para: autos, camiones

Función: la Mascota de la barrera (efectivamente puede interceptar las pequeñas y medianas perros)

Lista de embalaje:

1*Aislamiento neto (4 confiable ganchos de seguridad)

Nota:

1. Algunas dimensiones de los errores se producen debido a la necesidad de las mediciones manuales.

2. Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

3. Su opinión es muy importante para nosotros.Si todo va bien, por favor haga clic en las 5 estrellas en los comentarios.

4. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, a continuación, presentar una disputa o proporcionar retroalimentación negativa, intentaremos nuestro mejor para servir a usted, ¡gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados