Gato Pequeño Globo Animal Coche Colgante de la llave del Coche Lindo Espejo Retrovisor Colgante de Coche de dibujos animados Mochila Decoración Colgante de Accesorios

Gato Pequeño Globo Animal Coche Colgante de la llave del Coche Lindo Espejo Retrovisor Colgante de Coche de dibujos animados Mochila Decoración Colgante de Accesorios

c164

Nuevo

En stock

$2 407 $1 471
Cant.

Etiquetas: xs oem de apple.

Descripciones:

1. Detalles de diseño: diseño Único y mano de obra perfecta de hacerlo más atractivo y de moda.El coche tendrá un nuevo look, y tu estado de ánimo también se verá de nuevo.Esta es también una ayuda para tomar fotografías.

2. Materiales de alta calidad: Hecho de luz mica acrílica, anti-caída, anti-oxidación y anti-oxidación.Gato adorno de la serie anti-heladas rendimiento, muy adecuado para el uso al aire libre.Es más fuerte y más durable que el vidrio, esmaltes y productos cerámicos.

3. Fácil de colgar: El tamaño es moderado, y puede ser utilizado fácilmente con otras pequeñas o grandes colgante.Este hermoso gato colgante en primavera es un inolvidable regalo para cualquier persona.

4. Sublimación de tinta de impresión: Gato del coche colgando adopta la doble cara de impresión de sublimación; el diseño de globos de colores hace que se vea lindo y de moda en la pared o en la ventana.

5. Adecuado para cualquier lugar: Perfecto para el coche retrovisores, coronas de flores, puertas de acceso, etc.Puede ser utilizado como un regalo de cumpleaños y decorar el patio.

Características:

1.El gato del coche colgando adorna con globos de colores están hechas de luz mica acrílica, que puede ser fácilmente colgado en el coche de los espejos retrovisores, guirnaldas, puertas de acceso, etc.

2.Con una altura de alrededor de 3.3 pulgadas, es fácil de usar con otras grandes o pequeños accesorios.No golpear al conductor de la cabeza, incluso en la carretera.

3.La mejor opción de regalo para sus amigos o familiares.El auspicioso gato es un símbolo de buenos augurios, y también significa la salud y suave la vida.Es muy adecuado como un colgante de adorno para fiestas y celebraciones.

Especificaciones:

Tamaño:

Colorido globo pajarita gatito: alrededor de 4,4*2 cm/1.73*0.79 pulgadas

colorido globo de la civeta: alrededor de 9.3*4.5 cm/3.66*1,77 pulgadas

Material: acrílico

Lista De Embalaje:

1 * Colorido Globo Gato Colgante

Notas:

Debido a las diferentes pantallas y efectos de iluminación, el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen.

Debido a la medición manual, favor de tener un poco de tolerancia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados