Campanita de Disney Camiseta de Verano de Manga Corta Casual Blanco O-cuello de las Camisetas Harajuku Ropa de Mujer Tops Graphic Tees

Campanita de Disney Camiseta de Verano de Manga Corta Casual Blanco O-cuello de las Camisetas Harajuku Ropa de Mujer Tops Graphic Tees

c1305

Nuevo

En stock

$4 248 $2 973
Cant.

Etiquetas: sombrero de tinkerbell, tinkerbell anillo, clásico de tinkerbell, tinkerbell pin, gratis tinkerbell, hoja de tinkerbell, decoración de tinkerbell, verde tinkerbell, alfombra de tinkerbell, largo de tinkerbell.

Hola!Bienvenido A Nuestra Tienda!Nuevo y más bajo Precio Mujeres Sueltas de Verano de Manga Corta T Shirt Material Principal: 30% Poliéster y algodón 70% de Apoyo:venta al por mayor ,envío de la Gota y dibujo personalizado de Atención plz: 1.Nuestro tamaño es Asiático Tamaño,por Favor, medir su real longitud del cuerpo,el pecho ,el hombro y comparar a nuestro tamaño de la tabla para elegir el tamaño correcto.Si su cuerpo es rechoncho, le recomendamos que elija un tamaño más grande, gracias. 2.El paquete incluye: 1x camiseta de las Mujeres 3.Debido a la medida manual, puede haber 2-3cm error,tenemos la esperanza de entender! 4.Por favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

EMPRESA: Tenemos nuestra propia fábrica,apoyo al por mayor ,dropshop y personalizar PAGO: Antes de realizar su pedido,por favor confirmar los detalles con nosotros si usted tiene petición en los elementos.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.ENVÍO: 1.Tiempo de preparación:se need1-3 días daysto preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día. 2.Por favor, comprobar de nuevo su addresswhen escribir en Cuevana2.cl,si desea cambiar antes de enviar hacia fuera, por favor, avisa de la nueva dirección. 3.Acerca de los derechos de Aduana En la consideración de nuestros clientes se benefician,Estamos obligados a enviar su pedido por correo ordinario.Por favor, comprenda,sin embargo,la aduana está fuera de nuestro control, no podemos guarrante ningún impuesto y no se responsabiliza de ningún impuesto.Nos disculpamos sinceramente por anyinconvenience causa de esto, puede.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados