La Tercera Generación Del Mini Portátil Exprimidor De La Copa Recargable De Vitamina Exprimidor Poder Fuerte Conveniente Exprimidor Taza De 6 Cuchillas

La Tercera Generación Del Mini Portátil Exprimidor De La Copa Recargable De Vitamina Exprimidor Poder Fuerte Conveniente Exprimidor Taza De 6 Cuchillas

c1198

Nuevo

En stock

$6 450 $3 996
Cant.

Etiquetas: xr avestruz.

Características:

1. Multifuncional y versátil: tiene las funciones de dos botellas de leche y exprimidor.Un producto tiene dos funciones, elegante y hermoso.

2. Fuerte potencia: carga de 15000 rpm/min velocidad, rápidamente se puede revolver todo tipo de frutas, jugos, leche de soja, batido de leche, arroz, pasta (puede fácilmente romper el hielo).

3. Pequeño y práctico: la que sea fácil de llevar de silicona levantar el anillo de diseño permite que usted tome el jugo de la botella a cualquier lugar, de deportes, de excursión, al aire libre, picnic.

4. Con cable de carga usb: se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que preocuparse acerca de cualquier electricidad, de la familia, y a sus necesidades de viaje.

5. Fácil de limpiar: Nuestro viaje blender es fácil de limpiar, simplemente enjuague con agua después de usar. (Advertencia: no sumerja la unidad principal en el agua por un largo tiempo) Sólo lávese las manos.

Descripción:

Este producto es un mini exprimidor de la copa,el que sea fácil de llevar de silicona levantar el anillo de diseño permite que usted tome el jugo de la botella en cualquier lugar, deportes, salidas, al aire libre, y las comidas campestres.

Especificaciones:

Capacidad: 500 ml

Actual: 1-2A

Voltaje: DC 5V

Material: ABS

Potencia: 30W

Capacidad de la batería: 1300mAh

Color:blanco,rosa,verde(opcional)

Tamaño:7.5 * 12 cm

Número de cuchillas: 6

El Paquete Incluye:

1 * Exprimidor De La Copa

1 * Viajes licuadora partes

1 * cable USB

1 * caja de Embalaje

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados