Ian Somerhalder II galería de Arte de la Pared que Cuelga Vivir Decoración de la Habitación Craftsmandala Decorativos Delgada Manta de Yoga

Ian Somerhalder II galería de Arte de la Pared que Cuelga Vivir Decoración de la Habitación Craftsmandala Decorativos Delgada Manta de Yoga

c117626

Nuevo

En stock

$7 693 $6 922
Cant.

Etiquetas: xs max marco cuadrado.

Estimado cliente, nuestra tienda con un solo clic, personalización, usted puede enviar sus imágenes favoritas para servicio de atención al cliente después de realizar un pedido

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes son nuestros amigos.

Los Productos Básicos: Tapicería

1.MATERIAL: de Alta calidad de microfibra de poliéster tejidos, ligero, portátil, cómoda, suave, agradable a la piel y duradero.

Tamaño:

95cmx73cm

150cmx100cm

150cmx130cm

200cmx150cm 200cmx170cm 230cmx150cm 230cmx180cm

2. 100% nuevo y de alta calidad del Arte de la Tapicería, Hechos de una alta calidad de poliéster, piel de melocotón - Proporciona un aspecto elegante y sedoso y suave al tacto!Este convencionales obra de arte va a hacer una completa remodelación de la pared o de habitación o de cama.

3. Es Tapices Florales están hechas de 100% poliéster ligero con cosidos a mano bordes terminados, Con colores vivos y líneas nítidas, estas muy único y versátil tapices son lo suficientemente duraderas como para interior y el uso al aire libre.

4. Estos Tapices se Puede utilizar como Manta de Picnic, Cubierta de la Cama, Toalla de Playa, Estera de Yoga, manteles, Cortinas y, por supuesto, como un Tapiz o un tapiz o Decoración o Tirar de la Playa, de la residencia Universitaria la Colcha.

5. Lavable a máquina - Colgar a secar solo.Lave a máquina con agua fría en ciclo suave, secar en secadora a temperatura baja, no lejía ni hierro.

6. El paquete Incluye: 1pcs Tapiz

7. Debido a las mediciones manuales, puede ser en realidad una brecha de 1-3 cm.La diferencia en la pantalla hará que algunas de las diferencias en el color de la imagen.Gracias por su comprensión.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados