Reflectante Reflector De La Etiqueta Engomada Del Coche De Accesorios Exteriores Adhesivo Cinta Reflectante Reflejo Exterior De La Franja De Advertencia Proteger La Carrocería Del Coche

Reflectante Reflector De La Etiqueta Engomada Del Coche De Accesorios Exteriores Adhesivo Cinta Reflectante Reflejo Exterior De La Franja De Advertencia Proteger La Carrocería Del Coche

c1131

Nuevo

En stock

$1 786 $1 196
Cant.

Etiquetas: accesorios del coche de la pantalla, coche reflector de la etiqueta engomada, tela reflector, la puerta de su coche reflector, Alcance, reflejo de alcance, reflejo de la etiqueta engomada, eado de los accesorios del coche, joyas de la fotografía proposición, coche accesorios de personalización.

Características:

1. No marcado: El nano no marcado de la cinta está desgarrado y no hay ningún residuo.Este reflectante cinta adhesiva no deja residuos en el coche.

2. Impermeable: Este reflectante cinta adhesiva tiene un buen efecto impermeable, y no va a caer en la lluvia o la nieve y puede ser utilizado normalmente.

3. Práctica: Este reflectante cinta adhesiva puede permitir que los coches que se encuentran en un ambiente oscuro y mejorar la seguridad en la conducción, lo cual es muy práctico.

4. Fácil de usar: Esta reflectante cinta adhesiva es muy fácil de usar, sólo tienes que arrancarla y pegar en el coche.

5. Buena calidad: Este reflectante cinta adhesiva es de alta calidad gota de pegamento material, y la calidad es muy buena.

Descripción:

Este reflectante cinta adhesiva es durable y fácil de usar, permitiendo a los coches que se encuentran en ambientes oscuros, la mejora de la seguridad en la conducción, y muy práctico.

Especificaciones:

Material: rop de pegamento

Aplicación: coche

Tamaño: 90*3.5 cm

El Paquete Incluye:

1 pc*cinta adhesiva reflectante

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados