Jardín de la Madre 8-hebilla de la Planta de Tomate Flores Madre de Plástico Verde Durable 8-hebilla Con Alta Flexibilidad

Jardín de la Madre 8-hebilla de la Planta de Tomate Flores Madre de Plástico Verde Durable 8-hebilla Con Alta Flexibilidad

c1091

Nuevo

En stock

$338
Cant.

Etiquetas: la cosecha de los frutos, fondo para la fotografía de jardín, gran jardín de la olla, kit de reparación de manguera de jardín, herramienta de jardín para niños, reclinatorio, filtro de la manguera de jardín, planta de gardenia, nj, en la azotea.

Características :

1. Material: este jardín de la madre 8-hebilla está hecho de material de los PP, la cual es robusta y resistente al uso, también es conveniente.

2. Aplicable para: es conveniente para la familia de la flor de la placa de unión, flor fijo, flor de modelado, que es una pequeña familia de experto en jardinería.

3. Alta flexibilidad: este jardín de la madre 8-hebilla con alta flexibilidad se utiliza para la fijación de la vid sin dañar las plantas.

4. Fácil de usar: diseñado con 8-hebilla, este jardín de la madre 8-hebilla es fácil de instalar y de usar, también es conveniente.

5. Como un regalo: este jardín de la madre 8-hebilla puede ser el regalo para sus amigos que plantar flores, lo que lo hace más conveniente.

Descripción:

Este jardín de la madre 8-hebilla hecha de material de los PP, es robusta y resistente al uso, con una alta flexibilidad se utiliza para la fijación de la vid sin dañar las plantas.

Especificaciones:

Tamaño: antes de la hebilla: 4.1*2*2.7 cm después de la hebilla: 4*1*2.4 cm

Material: de plástico

Tipo: jardín de la hebilla

Peso: 0.5 g

El Paquete Incluye:

20pcs/set* Jardín de la madre 8-hebilla

50pcs/set* Jardín de la madre 8-hebilla

100pcs/set* Jardín de la madre 8-hebilla

20pcs/set* Vástago fijo e-hebilla

50pcs/set* Vástago fijo e-hebilla

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados