Pestillo de Gancho Alfombra Kits de arco iris Gatito de Peluche Tapiz de DIY Alfombra Alfombra hilos Gruesos de las Artes Cojín de Ganchillo Piso Estera de la Decoración del Hogar, Regalos

Pestillo de Gancho Alfombra Kits de arco iris Gatito de Peluche Tapiz de DIY Alfombra Alfombra hilos Gruesos de las Artes Cojín de Ganchillo Piso Estera de la Decoración del Hogar, Regalos

c1062

Nuevo

En stock

$36 295 $23 591
Cant.

Etiquetas: yz85 iron disc.

El kit le dará un Tapiz o Alfombra, que es maravillosamente exuberante y se pueden adaptar a cualquier estilo de decoración motivo.Las posibilidades son impresionantes, se puede utilizar en el suelo, el sofá, la cama, la ventana o incluso en las almohadas de la siesta, esteras y el cojín del asiento.

Los Artículos Incluidos

1. 100% acrílico de pre-corte de hilo grueso. 2. 3.75 ct Malla de lona con tejidos de punto de la línea azul 3. De madera Pestillo de Gancho de la herramienta 4. Alfombra de algodón de Enlace ancho 5cm 5. Pestillo de gancho instrucciones y fáciles de seguir la tabla.

Nota: Después de todo, el hilo se han enganchado en el lienzo, gire a la alfombra más, recorta el exceso de tela y dobla los bordes de la tela hacia atrás, cosa de la alfombra de unión alrededor de los bordes.

Imagen Del Producto

Instrucciones

Tan Fácil Pestillo De Enganche

A. Coloque la tela directamente sobre la mesa de modo que el orillo lados están en la izquierda y la derecha.B.Inicio pestillo de enganche en la esquina superior izquierda.C.Consulte el código en el patrón, encontrar el correspondiente color de hilo.D.Completar cada fila, hacer nudos de la izquierda a la derecha y desde la parte superior a la parte inferior.E.Después de todo el hilo han sido atrapados en la tela, doblar los lados de la tela hacia atrás, el uso de la manta de unión para coser juntos.

Instrucciones De Trabajo

1. Mantenga los 2 extremos de un hilo entre el pulgar izquierdo y el dedo índice y pasar el bucle alrededor de la pestillo de gancho. 2. Insertar el pestillo de gancho bajo el tejido hilo de la tela y tirar de él de nuevo hasta que el pestillo de la mentira en la parte superior de los hilos. 3. Coloque los extremos del hilo en el interior del abierto de gancho y tire suavemente el picaporte de gancho, hasta que el pestillo se cierra y se mantiene el hilo. 4. La liberación de los extremos del hilo y tire del pestillo de gancho a través del bucle, mientras que la celebración de la tela firmemente. 5. Ligeramente remolcador de los extremos del hilo para hacer el nudo firme.

Acrílico Grueso Hilo

100% acrílico de pre-corte de hilo grueso

Lona De Alta Calidad

3.75 ct Malla de lona con tejidos de punto de la línea azul

Código De Color Del Patrón De

Claramente impreso en el patrón de papel A3

Accesorios

De madera Pestillo de Gancho de la Herramienta y de Algodón Alfombra de Unión están incluidos en el paquete

Acerca De Embalaje

Buena y bonita de embalaje para Regalo

Sus Comentarios

Su satisfacción es muy importante para nosotros.Si usted está satisfecho con nuestros productos, por favor dénos 5 estrellas de retroalimentación positiva.Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros en primer lugar, vamos a resolver el problema con nuestro mejor servicio.Por favor no abrir disputa o dar retroalimentación negativa directa.Agradecemos su apoyo y comprensión.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados