30ml Coche de la Galjanoplastia de Líquido de Coches en 3D Recubrimiento Coche Agente de Atención de Coche de Plástico Restaurador Reducir los Rasguños de Reparación de Renovación de Recubrimiento

30ml Coche de la Galjanoplastia de Líquido de Coches en 3D Recubrimiento Coche Agente de Atención de Coche de Plástico Restaurador Reducir los Rasguños de Reparación de Renovación de Recubrimiento

c1053

Nuevo

En stock

$2 824 $1 833
Cant.

Etiquetas: liquid silicon, pegamento de goma, pegamento super, pegamento uv, vestido de surfactante, surfactante bebés, surfactante gratis, de surfactante en recién nacidos, pegamento de plástico, caucho líquido.

Descripción:

1.Anti-incrustantes y fácil de limpiar: La suciedad y otras manchas son fáciles de adherirse a la superficie de la pintura, haciendo que la superficie de la pintura sucia.Después del recubrimiento, tiene una hoja de loto efecto y mejora la auto-limpieza y la hidrofobicidad de la superficie de la pintura.

2.Mejorar la dureza y reducir los rasguños: la erosión de Arena provoca varios arañazos en la superficie de la pintura.Después de la capa, una capa protectora se forma para reducir o evitar los arañazos causados por fuerzas externas y reducir el grado de daño a la pintura.

3.Alta resistencia a la temperatura, no hay marcas de quemaduras: la exposición al Sol y la radiación ultravioleta hará que la pintura del coche para oxidar y se desvanecen.Después de usar esta capa de cera, que efectivamente puede resistir la decoloración de la pintura y de oxígeno causada por la alta temperatura y hacer que la pintura del coche más brillante.

4.Forma una capa de recubrimiento, brillante como nuevo: Como se utiliza el vehículo, varias sustancias en el aire lentamente reaccionar con la pintura del coche para corroer la pintura del coche, haciendo que la superficie de la pintura lentamente dim, y la formación de una capa de recubrimiento después de revestimiento para restaurar la pintura del coche para el estado de fábrica.

5.Conveniente para los coches de cualquier color-este coche cero kit de reparación no recoger los colores.Se puede trabajar en vehículos de cualquier color, pero por favor, asegúrese de que no hay galvanizado de cristal o la protección de la pintura de la película.

Especificaciones:

Nombre: Automóviles Galvanoplastia Solución

Material: surfactante

Embalaje: botella de plástico de embalaje

Tamaño: acerca de 8.3*3.3*8.3 cm/3.27*1.30*3.27 pulgadas

Lista De Embalaje:

Automotriz Recubrimiento De Cristal De Cera Líquida*1

Esponja*1

Notas:

1. Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

2. Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados