JAKCOM TWS2 Verdadero Auricular Inalámbrico de Banco de la Energía Partido de audífonos 10 pro clave de la tienda oficial de auriculares

JAKCOM TWS2 Verdadero Auricular Inalámbrico de Banco de la Energía Partido de audífonos 10 pro clave de la tienda oficial de auriculares

c1029

Nuevo

En stock

$23 520
Cant.

Etiquetas: tienda de auriculares inalámbricos, auriculares inalámbricos del teléfono, clave de toyota, gt auriculares inalámbricos, kd900 clave programador, suprema de auriculares inalámbricos, xhorse, photive auriculares inalámbricos, meuzi auriculares inalámbricos, madrid.

JAKCOM TWS2 Descripción del Producto

JAKCOM TWS2 Verdadero Auriculares Inalámbricos del Banco del Poder de 2in1

All-Metal | 5200mA Banco de Energía | BT5.0 Maestro Efecto De Sonido

Todas-marco de metal, el Pop-up cuadro de auriculares

El pop-up de auriculares, caja de aluminio de aviación puede ser abierto y reciclados por una presin.

Eléctrico Real, la cantidad, la Real fuerza

Los auriculares caja está equipada con 5200mA la energía de la célula para ser un verdadero banco de la energía.Es superior a otros pequeños de la capacidad de los productos similares.

Además, está equipado con pantalla LED de panel, claramente visible estado de la alimentación.

Pequeño tamaño, Gran capacidad de

Está equipado con 2A carga rápida chip y cumple el control de calidad de carga rápida estándar.Mientras tanto, el rápido cable de carga de datos con un Rayo de Tipo C, MicroUSB 3 en 1 de la especificación completa se proporciona, que al mismo tiempo puede cargar tres dispositivos móviles.

Cierto inalámbrica, True HD

La verdadera libertad de la tecnología inalámbrica se deriva de la alta velocidad Bluetooth 5.0 tecnología y estable del laser de la antena en el auricular, que asegura alta velocidad, estable y undelayed transmisión masiva HD de datos de música.

Sacar a conectar, Poner de nuevo para desconectar

Después de la vinculación, por primera vez, la conexión automática puede ser realizado cada vez que se usa, sacar a conectar y poner de nuevo para desconectar, simple y fácil de usar, encender y apagar a voluntad.

Afinación principal, efecto de sonido Profesional

Afinado por la ganadora de un premio Grammy ingeniero de sonido Stephen Edwards, disfrutar de la experiencia de escucha con equilibrado de triple banda y chocante ritmo en el nivel de maestro.

Unidad especial, Especial capacidad de

El especial de 7 mm de titanio compuesto de vibración del diafragma de bobina móvil de la unidad puede restaurar totalmente la posición y los detalles del sonido, energizar los jugadores y el placer de la audiencia.

Micrófono Dual de la conversación, el Doble de reducción de ruido

Los acuerdos bilaterales de alta sensibilidad de los micrófonos de adoptar la tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo en la conversación y permitir una comunicación clara en ambiente ruidoso.

Ligero y práctico, no es fácil caerse

El auricular pesa sólo 3.9 g y está equipado con tapones para los oídos de varias especificaciones, que es ligero y práctico, no hay necesidad de preocuparse acerca de caerse.

El todo-poderoso llaves, control Total

Apoyo control total de la música, de la llamada y el asistente de voz a través de la multi-función de la tecla del auricular.

Asistente inteligente, Inteligente experiencia

Toque la tecla multifunción para despertar el inteligente asistente de voz en el teléfono móvil.

Compatible con Android y iOS.

390 horas vida de la batería

El 5200mA auricular cuadro repetidamente puede cargar la 40mA auricular 130 veces, y le permiten jugar de 390 horas de forma ininterrumpida.

Parámetros y detalles

Modelo del producto: JAKCOM TWS2

Bluetooth versión: 5.0+DER

Protocolo Bluetooth: HFP/HSP/A2DP/AVRCP

Auriculares batería: 40mA

Auriculares caja de la batería: 5200mA

Auriculares cuadro de potencia de salida: 5V/2A

Componentes del paquete: Auriculares, cap Ear, Auriculares cuadro 3 en 1 cable de datos, Portátiles bolsa de terciopelo, libro de Instrucciones

Preguntas Frecuentes

Formas de pago aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.El pedido será automáticamente cerrado en el comprador no paga después de 20 días.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Embalaje JAKCOM TWS2 Verdadero Auriculares Inalámbricos del Banco del Poder de 2in1 Detalles de Embalaje:

Interior de la Caja Blanca: Unidad G. W es de alrededor de 283 g, el Tamaño de la Unidad es de 12,6 cm x 8,6 cm x 3.6 cm;

Exterior Marrón de la Caja: Unidad G. W es acerca de 33960g, tamaño de la Unidad es de 53 cm x 29 cm x 37 cm , Max con 120pcs.

Envío ENVÍO en todo el MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) procesa los Pedidos a tiempo después de la verificación de pago.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Comentarios del Comprador principios de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Solo te llevará 1 minuto,pero este de 1 minuto tiene la extremadamente vital importancia para nosotros.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema hasta que usted quede satisfecho con nosotros.Gracias por su comprensión!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados