Nuevo De La Moda De Tobillo Calcetines De Dibujos Animados Animal Print De Vaca Blanco A Rayas Lindo Calcetines Kawaii Mujer Harajuku Mujer Calcetines Del Algodón Del Diseñador

Nuevo De La Moda De Tobillo Calcetines De Dibujos Animados Animal Print De Vaca Blanco A Rayas Lindo Calcetines Kawaii Mujer Harajuku Mujer Calcetines Del Algodón Del Diseñador

c1026

Nuevo

En stock

$1 801 $1 440
Cant.

Etiquetas: la parte superior de la vaca, vaca de impresión superior, vaca de impresión monedero, vaca cartel, vaca imagen, vaca traje de baño, vaca de impresión de la camisa, vaca camiseta, vaca patrón, bikini de la vaca.

Harajuku Lindo Rayas Barco Calcetines Calcetines De Tobillo Verano Calcetines Calcetines Calcetines De Algodón

Descripción

Característica:100% Nuevo y de Alta Calidad

Género:Mujeres

Material: algodón

Tamaño:tamaño Libre,traje de cerca de 22-26 cm

Color:como se muestra

Patrón:Animal Print

Nota:

1.Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

2.Espere de 2 a 3% de error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de mediados de.

Paquete:1 par de calcetines(NO Incluye Accesorios)

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dejen malos comentarios de primera, pero pedir a nuestro servicio al cliente por primera vez, intentaremos nuestro mejor para ayudarle, vamos a responder a sus preguntas dentro de 24 horas,pero debido a que el tiempo diferentes,favor de escribir en detalle la información o preguntas a nuestro correo electrónico,una buena comunicación, evitar la infelicidad.Gracias por su comprensión.

Si nuestros productos y servicios para que usted quede satisfecho, por Favor proporcione calificación de 5 estrellas de retroalimentación.

Si usted recibe las mercancías tiene alguna pregunta, por favor no dude en informar a mí, vamos a hacer nuestra la mayoría de resolver todos los problemas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados