Para Lexus sensor de aparcamiento titular 89348-33010-C0 Coche de Sustitución de Piezas de Automóviles

Para Lexus sensor de aparcamiento titular 89348-33010-C0 Coche de Sustitución de Piezas de Automóviles

c1000

Nuevo

En stock

$1 683 $1 148
Cant.

Etiquetas: xr cuero de la pu de mandala.

23115 Venta Caliente

Características:

Normalmente, el sensor de aparcamiento, consta de un sensor de ultrasonidos (comúnmente conocido como una sonda), un controlador y una pantalla (o timbre).

Con la inversión de radar generalmente adopta el principio de ultrasonidos que van.Bajo el control del controlador, la señal ultrasónica es transmitida por el sensor.Cuando un obstáculo se encuentra un eco de la señal generada.Después de la recepción de la señal de eco, el sensor realiza el procesamiento de datos y se determina por el controlador.La posición del obstáculo, la distancia mostrada por la pantalla y otras señales de advertencia, y la oportuna advertencia, de modo que el conductor puede saber cómo revertir al dar marcha atrás, haciendo que la inversión sea más fácil.

El zumbador se utiliza para alertar al conductor con diferentes sonidos.Este es el verdadero comienzo de una revertir el sistema de radar.Al dar marcha atrás, si hay un obstáculo en el 1,8 metros,1,5 metros detrás del coche, el zumbador empezará a trabajar.

El más gritos, más cerca de los vehículos, es el obstáculo.Pero no hay indicaciones de voz y no de la distancia de la pantalla.Aunque el conductor sabe que hay obstáculos, él no puede determinar en qué medida los obstáculos son desde el coche y hace poco de ayuda para el conductor.

Aplicable a Citroen.

Descripción:

Con la inversión de radar es una ayuda a la seguridad para el estacionamiento o invertir el coche.Se puede informar al conductor de los obstáculos de todo por el sonido, aliviar el controlador de estacionamiento, marcha atrás y arrancar el vehículo, y el conductor.Eliminar los defectos de campo visual ángulo muerto y la visión borrosa, mejorar la seguridad de la conducción.

Especificaciones:

Número De Pieza Del Fabricante:89348-33010-C0

Color: negro

Ajuste:Para Lexus

El paquete incluye:

1x Eléctrico Invirtiendo el Radar

Notas:

1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permite por favor el 1-3cm de desviación.Gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados